

Una imagen de un lugar vibrante y lleno de vida, donde el aprendizaje se entrelaza con la naturaleza. Es un ambiente acogedor y familiar, ideal para el desarrollo de los niños donde se enfatiza una formación que no solo se centra en el conocimiento, sino en preparar a los niños para vivir con plenitud, creatividad y autonomía, en línea con los principios Montessori.

NUESTRO OBJETIVO
Con esta nueva identidad de marca, buscamos que «MagiCreando», nombre anterior de la marca, se conecte, adopte y represente la metodología Montessori, permitiendo una educación de calidad para sus estudiantes, y brinde oportunidades de crecimiento y expansión a la marca, con la meta de convertirse en un referente en la educación y formación en el método Montessori a nivel nacional.

NAMING E IDENTIDAD VISUAL
El nombre “Villa Viva” evoca una imagen de un lugar vibrante y lleno de vida, donde el aprendizaje se entrelaza con la naturaleza. Es un ambiente acogedor y familiar, ideal para el desarrollo de los niños donde se enfatiza una formación que no solo se centra en el conocimiento, sino en preparar a los niños para vivir con plenitud, creatividad y autonomía, en línea con los principios Montessori.
PALETA DE COLORES



















