


Pictórica es un coffee brunch que se destaca por su ambiente cálido y acogedor, donde pequeños placeres de la vida son los protagonistas. Su propuesta se caracteriza por la calidad de sus productos, la innovación de sus recetas y la presentación cuidada de cada creación, que busca despertar los sentidos de los clientes.
NUESTRO OBJETIVO
Resaltar la esencia de la marca y la calidad de sus productos, con sutileza y elegancia, consiguiendo que Pictórica se convierta en el destino preferido para quienes buscan salir de la rutina y encontrar un espacio de tranquilidad en el corazón de la ciudad en un espacio diseñado con esmero que invite a la relajación y la inspiración.
NAMING E IDENTIDAD VISUAL
El nombre “Pictórica” hace referencia a la pintura y al arte, evocando la creatividad y la inspiración que se encuentran en nuestro local. Este nombre también se relaciona con la historia del lugar y la hermosa casona que lo alberga. Además, sugiere un ambiente perfecto para capturar momentos especiales.
ISOTIPO

En el corazón de Pictórica el acto de rociar y untar captura el momento en que los ingredientes se convierten en arte. Es un homenaje a los pequeños gestos que, como pinceladas en un lienzo, dan vida a
momentos memorables.
PALETA DE COLORES Y TIPOGRAFÍA












PICTÓRICA EN ACCIÓN











